Instalación Fotovoltaica en Mallorca

Dar el paso a una instalación fotovoltaica en Mallorca es una de las mejores decisiones que puedes tomar tanto por ti como por el medioambiente.

El uso de paneles solares para producir energía, ya sea en una empresa o en un domicilio particular, disminuye la dependencia de la red eléctrica. La factura de la luz es uno de los gastos más importantes y, con la instalación de placas solares, esta factura puede llegar a reducirse hasta un 60-70%.

Pero al margen de este dato, no olvides que una instalación fotovoltaica en Mallorca es una de las maneras más eficientes de contribuir al cuidado del planeta. La energía solar es una energía limpia, renovable y en pleno crecimiento, ¡no esperes más para probarla!
instalacion fotovoltaica mallorca

Contáctanos

Ayudas para tu instalación fotovoltaica en Mallorca

Además, si cuentas con una empresa como Instelec JOB no tendrás que preocuparte de nada. Nos encargamos de valorar el número de paneles solares que necesitarías, de instalarlos y de revisarlos periódicamente para garantizar su perfecto funcionamiento. Confía en nosotros si estás valorando colocar paneles fotovoltaicos en tu vivienda particular o en tu negocio.

En la actualidad, los gobiernos de todo el mundo están impulsando el uso de esta energía mediante subvenciones y ayudas económicas de las que tú también puedes beneficiarte, especialmente si estás pensando en instalar paneles solares en tu vivienda.

Junto con la energía solar, la energía eólica es otra fuente renovable que cuenta con gran aceptación y consolidación en el mercado. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros ya que contamos con aerogeneradores en Mallorca.

Y siguiendo con nuestro compromiso con el medioambiente, hemos diversificado nuestros servicios y también podemos encargarnos de la instalación de punto de recarga para coche eléctrico en Mallorca. Además de las estaciones de recarga públicas, podrás disponer de puntos de recarga de coche eléctrico en Mallorca en el garaje de tu vivienda de manera sencilla y económica. ¡Pídenos presupuesto!

Pídenos información, te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes que resolver una avería urgentemente? ¿Necesitas adecuar las instalaciones de una casa o piso?