Domótica en Mallorca

¿Buscas una empresa instaladora de domótica en Mallorca? En Instelec JOB nos adaptamos a tus necesidades y a las características de tu vivienda para ofrecerte una solución a medida que te ayude a mejorar la eficiencia energética de tu hogar.

Convertir tu vivienda en una casa domótica dotada con las tecnologías más avanzadas en materia de control energético, seguridad y comunicaciones es más sencillo y económico de lo que crees si te pones en nuestras manos. Además, tendrás la total garantía de que desarrollaremos un proyecto a medida basado en los costes y en la normativa vigente.
domotica mallorca

Contáctanos

¿Cuánto cuesta una instalación domótica en Mallorca?

No esperes más y comienza a beneficiarte de las innumerables ventajas que tiene dotar a tu vivienda de la mejor tecnología domótica en Mallorca. Nuestros técnicos se encargan tanto de la instalación como de sus correspondientes revisiones y mantenimiento para que tu hogar sea un hogar inteligente al 100 %. Y todo ello al precio más competitivo del mercado. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso para comprobarlo!

También podemos ayudarte si lo que buscas son aerogeneradores en Mallorca. A nivel doméstico, se pueden ubicar en pequeños emplazamientos y beneficiarte de la energía eólica producida. También llevamos a cabo proyectos de mayor envergadura para empresas, servicios públicos o para comunidades de vecinos, que están optando por nuevas fuentes de energía, como puede ser la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en Mallorca.

De ahí que también contemos con una dilatada trayectoria llevando a cabo instalación fotovoltaica en Mallorca. Sin duda, la producción de energía a través de paneles solares se está consolidando como una de las formas de energías renovables del futuro, y más especialmente desde la desaparición del impuesto al sol y el descenso que ha experimentado el precio de los paneles fotovoltaicos. ¡Aprovecha el momento!

En cualquier caso, confía en Instelec JOB y en los más de 10 años de experiencia que reunimos llevando a cabo instalaciones electrotécnicas en las Islas Baleares. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Pídenos información, te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes que resolver una avería urgentemente? ¿Necesitas adecuar las instalaciones de una casa o piso?