Instaladores de Placas Solares en Mallorca

Aunque aún queda mucho camino por recorrer, el salto al autoconsumo residencial con energía fotovoltaica no ha parado de crecer en los últimos años. Como instaladores de placas solares en Mallorca hemos experimentado un gran interés por estas instalaciones que permiten realizar un uso energético más limpio y sostenible.

Si en tu caso también estás valorando llevar a cabo a una instalación fotovoltaica en Mallorca, te invitamos a que vengas a vernos y nos consultes todas las dudas que puedan surgirte al respecto. ¿Cuánto cuesta un panel solar? ¿Mi vivienda es apta para este tipo de instalaciones? ¿Qué duración tienen las placas fotovoltaicas? La mejor manera de desterrar cualquier falso mito es acudiendo a un equipo profesional como el que formamos Instelec JOB.

instaladores placas solares mallorca

Contáctanos

Confía en nuestra experiencia como instaladores de placas solares en Mallorca

Cuando decides pasar al autoconsumo residencial, es importante ponerte en manos de una empresa con experiencia y solvencia demostrada en este tipo de instalaciones. Y en Instelec JOB podemos garantizarte no solo un trabajo de calidad sino que también podrás contar con nuestro equipo de instaladores de placas solares en Mallorca para su mantenimiento y supervisión.

Lo mismo podemos decirte si eres una empresa y estás pensando instalar este tipo de paneles en tu negocio, ya se trate de un centro de producción industrial o, por ejemplo, una explotación agrícola y ganadera.

En un país con tantas horas de luz como tiene España es fundamental concienciar a la población de la importancia que tiene apostar por la limpieza de la energía solar. Además, a nivel particular, contar con una instalación solar hará que tu consumo eléctrico pueda disminuir hasta en un 60-70%, y en consecuencia, tu factura de la luz.

Y si quieres seguir mejorando la eficiente energética de tu hogar, puedes contar con nuestra ayuda para la instalación de servicios de domótica en Mallorca.

Pídenos información, te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes que resolver una avería urgentemente? ¿Necesitas adecuar las instalaciones de una casa o piso?