Instalación Punto Recarga Coche Eléctrico Mallorca

¿Ya has cambiado tu viejo automóvil por uno eléctrico? Seguro que sabes que en el año 2050 está previsto que en España dejen de circular aquellos vehículos que emitan CO2 y solo podrán hacerlo los que funcionen con electricidad o hidrógeno. Si ya te has adelantado a esta nueva normativa y necesitas una instalación de punto de recarga de coche eléctrico en Mallorca, ¡cuenta con nosotros!

En la actualidad, todas las casas automovilísticas están volcadas en ofrecer nuevos modelos de coches eléctricos. Esto se traduce en coches más baratos y con mayor autonomía de funcionamiento. Aunque como inevitablemente tendrán que ser recargados cada cierto tiempo de uso, ¿por qué no contar con una instalación de punto de recarga de coche eléctrico en Mallorca? Ya sea en el garaje de tu comunidad de vecinos o en el garaje de tu vivienda unifamiliar, disponer de un punto de recarga propio será totalmente imprescindible dentro de pocos años.
instalacion punto recarga coche_electrico_mallorca

Contáctanos

Muy pronto necesitarás una instalación de punto de recarga de coche eléctrico en Mallorca

Es importante que todos tomemos conciencia del gran problema que los vehículos están causando al medioambiente con sus emisiones de gases. Los coches eléctricos son una de las muchas maneras de contribuir a ponerle remedio.

Lo mismo podemos decir del paso al uso de energías renovables como la energía solar. Hoy cada día son más las empresas y particulares que se interesan por nuestro servicio como instaladores de placas solares en Mallorca. ¿Te interesa? Pídenos presupuesto, pero no sin antes mencionarte que nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin.

También contamos con una gran experiencia en el campo de la domótica en Mallorca, realizando instalaciones en viviendas, comunidades y empresas que buscan una mayor eficiencia energética a través de soluciones inteligentes como las que nosotros podemos instalar. No olvides que todos nuestros proyectos domóticos están diseñados a medida de las necesidades de cada cliente.

Pídenos información, te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes que resolver una avería urgentemente? ¿Necesitas adecuar las instalaciones de una casa o piso?