Punto Recarga Coche Eléctrico Mallorca

Si estás valorando cambiar tu automóvil de gasolina o diésel por uno eléctrico quizás estés un tanto perdido en cuanto a qué necesitas para recargarlo. Pues la respuesta es muy sencilla: llamarnos. Porque en Instelecjob nos encargamos de habilitar puntos de recarga de coche eléctrico en Mallorca tanto en edificios públicos como en domicilios particulares.

Aunque los nuevos modelos de coches eléctricos que están invadiendo el mercado automovilístico tienen cada vez más autonomía y pueden recorrer más kilómetros con su batería, es evidente que necesitan enchufarse a un punto de recarga. Al margen de los que están habilitados en la vía pública, es fundamental disponer de un punto de recarga en tu propio domicilio, ya sea en tu garaje particular o comunitario. Muchas empresas también los están implementando en su propiedad para incentivar así a sus empleados a que den el paso a un transporte más limpio y ecológico.

punto recarga coche electrico mallorca

Contáctanos

Instaladores de puntos de recarga de coche eléctrico en Mallorca

Y para instalarlos nada como acudir a una empresa de confianza que te ofrezca todas las garantías y te asesore a la hora de realizar este tipo de instalación. Es nuestro caso, ya que disponemos tanto del equipo humano como de la tecnología necesaria para instalar puntos de recarga de coche eléctrico en Mallorca.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro entorno nos ha hecho crecer y ampliar nuestros servicios en esta dirección. Porque es fundamental que todos tomemos conciencia del gran impacto que nuestras acciones están causando en el medioambiente. Aunque más importante es saber que en nuestra mano esté remediarlo con gestos como pasar a usar vehículos eléctricos que no emiten gases o contar con nuestro equipo de instaladores de placas solares en Mallorca.

Si necesitas informarte de los requisitos que necesita tu vivienda para la instalación de un punto de recarga de coche eléctrico, de a cuánto asciende su instalación o del tipo de cargador que necesitas, en Instelecjob te asesoramos y te haremos llegar un presupuesto a medida. ¡Llámanos!

Pídenos información, te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes que resolver una avería urgentemente? ¿Necesitas adecuar las instalaciones de una casa o piso?